Friday, September 28, 2012

Protéjase de una hipoteca refinanciación error

Necesita dinero ahora o no habría mucho de lo que fluye en un futuro próximo. La respuesta que escuchamos es refinanciar la hipoteca. ¿Qué preguntas debe usted estar pensando?
Las razones para estos días pueden resumirse en estas dos situaciones. Pero antes de ir a través con él, estas 4 preguntas importantes deben ser las piedras angulares de su decisión. Pregúntese.
¿Usted ahorrará?Vale, el reparto verdadero sobre el boom en la refinanciación hipoteca hoy es reunión realista hacia arriba con sus obligaciones. Se trata de obtener un menor interés en el nuevo plazo de hipoteca y/o reduciendo los períodos donde tienes que pagar.
Sin embargo, atento a las tasas de cierre y transacción que suelen ven con la refinanciación de hipotecas. Asegúrese de que estas tasas son menores que los ahorros que usted debería obtener con el préstamo de refinanciación.
¿Nos estamos quedando?La pregunta obvia es: ¿Estás moviendo en un futuro cercano o planea permanecer mucho más tiempo? Mejor que una tasa fija si usted planea permanecer 5, 10, 15 años.
Además, elegir la longitud más corta de la tasa fija que se puede encontrar. Pueden producir ahorros mucho más de esa manera, porque los intereses son, por supuesto, menor que el de las tasas a largo plazo.
Su deuda actual y flujo de efectivo también se incluyera en sus planes. Trabajar los cálculos con un socio y no tener miedo a las preguntas de prestamista. Después de todo es su dinero.
¿Tengo la mejor tarifa?Compare, sabe lo que es por ahí. Las tarifas disponibles que funcionan de acuerdo a sus planes de estudio. Muchos no tienen en cuenta las diferentes opciones que podrían haber funcionado muy bien para ellos. Ser exigente. Tiene derecho a ella.

Tags: error, errores, hipoteca, hipoteca refinanciación error, refi, refinanciación

Esta entrada fue publicada el miércoles, noviembre 9, 2011 en 3:14 pmand is filed under Inicio préstamo Tips.You puede seguir cualquier comentario a esta entrada a través del feed RSS 2.0.Puede dejar un comentario, o trackback.Deje una respuesta cancelar replyYour dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

No comments:

Post a Comment