? Buena pregunta y la respuesta pueden variar de persona a persona.Al igual que cualquier otra decisión financiera usted tiene que hacer en su vida, comprensión cuando refinanciar su hipoteca hará un mundo de diferencia. Alternativamente, saber cuándo no es una buena idea solicitar refinanciación de hipoteca se asegurarán de que usted no obtenga atornilladas con cualquier hullabaloos en el mercado.
En términos prácticos, refinanciación de hipoteca es ahorrar dinero en la cantidad total del préstamo y las cuotas mensuales de la hipoteca pero hay un buen momento para hacer una jugada.
La regla del 2 %
Uno de los mejores momentos para refinanciar su casa es cuando se puede obtener una tasa de interés es el dos por ciento menor que lo que su préstamo actual ofrece. Idealmente, el 2% es suficiente para recuperar el costo del préstamo. Sin embargo, hay ciertos requisitos que debe cumplir si quiere tomar ventaja de tasas más bajas, incluyendo su puntuación de crédito y la cantidad de equidad dejan en su casa. Además, tome nota que usted tiene que permanecer en su correctamente durante un determinado período de tiempo (llamado el período de descanso nunca) para recuperar el costo que usted pagó por el nuevo préstamo. Como un Consejo general, disponer de refinanciación si la tasa prevaleciente es baja.
Meta clara
Muchos propietarios desean refinanciar su hipoteca porque tienen una meta en mente. Algunos quieren consolidar la deuda a través de refinanciación. Un error común es si hacer que semejante pagará deuda. Equivocado. Entrar en consolidación sólo reestructura su deuda. Así que si usted debe $10.000 de su compañía de tarjeta de crédito, refinanciamiento no pagará les sólo se extenderá a lo largo de la vida de su préstamo.
Los propietarios también refinanciación su hipoteca porque quieren cambiar de brazo a FRM. Tasa ajustable puede ser un dolor de cabeza. Por un lado, definitivamente no se sabe cuál sería la tasa prevaleciente en 12 meses a partir de ahora. Así que si la tasa alcanza el menor hoy, cambiar a hipoteca de tasa fija es la mejor idea.
Entender su objetivo no significa siempre tienes el derecho a tomar el préstamo. A veces, comprensión significaría dejar ir de tarifa más baja después de darse cuenta que tal movimiento es imprudente.
Cuando a refinanciar
Baja tasa es un buen desencadenador para considerar el refinanciamiento, pero otros factores tienen que importa. Refinanciación cuesta dinero. En 2008, el promedio nacional para cerrar el costo de un préstamo de $200.000 es $3.118
View the Original article
No comments:
Post a Comment