Banco reguladores y la industria hipotecaria han puesto en marcha un proceso de queja para llegar a más de 4 millones de propietarios a encontrar y compensar cualquier que fueron perjudicados por las deficiencias en las operaciones de ejecución hipotecaria de los bancos.
En abril, los reguladores del Banco orden 14 empresas servicio de hipoteca grande para corregir problemas causados durante sus procesos de control de la ejecución hipotecaria. Consultores independientes tienen que ser contratados por estas empresas para solucionar esos problemas como dirigida por la Oficina de la Contraloría de la moneda y la Reserva Federal. La industria ahora ha comenzado a enviar cartas a los prestatarios alrededor 4,50 millones que fueron en algún momento de la ejecución hipotecaria en 2009 o 2010.
30 De abril es la fecha límite para la presentación de información si los consumidores quieren tener sus casos de ejecución hipotecaria examinados, aunque sigue siendo claro cuánto serán indemnizadas, o si ellos tendrían que renunciar a su derecho a demandar a su compañía hipotecaria para recibir compensación.
Los reguladores y proveedores de servicio de hipoteca también han lanzado una llamada gratis al 1-888-952-9105 y un sitio web www.IndependentForeclosureReview.com.
Los administradores de hipotecas afectadas incluyen bancos más grandes de la nación, como Banco de America Corp., Wells Fargo & Co., J.P. Morgan Chase & Co. y Citigroup Inc.
Este proceso de revisión es uno de los varios esfuerzos realizados por revelaciones de dirección que surgieron hace un año sobre el uso de los bancos de los llamados firmantes de robo, cuando empleados del Banco firmaron diariamente gran número de reportes de exclusión legal y falsamente afirmaban haber revisado personalmente cada caso.
Estos consultores se pedirá para ordenar los hechos de los casos de ejecución hipotecaria, en que los prestatarios y administradores de hipotecas suelen tengan una competencia de la versión de los hechos. Los prestatarios no ser entrevistados automáticamente, aunque los consultores pueden contactar con ellos para preguntas, dijeron funcionarios.
Los bancos también están negociando con los reguladores general y federal de abogados del Estado para resolver una investigación sobre las prácticas de ejecución hipotecaria. Una propuesta sobre la mesa ahora pone un valor de $25 billones en un asentamiento en cinco más grandes servicio compañías hipotecarias la nación, el Wall Street Journal informó el martes.
Los bancos y funcionarios del Gobierno han estado negociando durante meses sobre un Pacto en el cual los bancos pagarían resolver algunas reclamaciones legales, pero es todavía no está claro que un acuerdo se alcanzará.
Esta entrada fue publicada en préstamo de crédito malo por kunalweb. Agregar a favoritos el enlace permanente.Deje una respuesta cancelar replyYour dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcadosView the Original article
No comments:
Post a Comment