La crisis financiera en Estados Unidos ha hecho que muchos ciudadanos americanos a perder sus viviendas. Muchas casas han sido embargadas porque pago puntual de la hipoteca no era posible porque cualquiera de los dos estadounidenses han perdido sus puestos de trabajo o debido a los recortes de sueldos. La mayoría de los estadounidenses no encuentra ninguna otra forma de evitar la ejecución hipotecaria que al archivo para la bancarrota. En una situación tan crítica, la Fed introdujo la opción de inicio refinanciar préstamos hipotecarios con varias revisiones.
Préstamos hipotecarios para vivienda de mal crédito realizar el sueño americano de ser propietario de una casa, una opción para aquellos con bajo calificaciones perfectas. Préstamos hipotecarios subprime normalmente están autorizados para todos aquellos con calificaciones de menos de 680. Créditos subprime son normalmente aplicados por personas que han no hacer sobre 2 pagos dentro de los últimos 12 meses; quiebra reportado en los últimos cinco años; tienen un embargadas propiedades, juicio o desalojo junto a ellos; o tiene un reconocido generalmente alto riesgo de impago.
Antes de que usted refinancia el préstamo de hipoteca con mal crédito es aconsejable que usted comprenda la mayoría de los procesos dentro y fuera. Hay varias ventajas para tomar un préstamo hipotecario, refinanciamiento de préstamos para propietarios angustiantes. Refinanciamiento de préstamos hipotecarios para vivienda significa simplemente a tomar un préstamo de hipoteca nueva y revisada en lugar de uno ya existente. Préstamo de refinanciamiento se utiliza para reducir los pagos mensuales y así hacer asequible. El nuevo préstamo resulte beneficioso sólo cuando tiene condiciones más favorables que los préstamos existentes.
Esta entrada fue publicada en préstamo de refinanciamiento y etiquetado mal crédito préstamo, préstamo por kunalweb. Agregar a favoritos el enlace permanente.Deje una respuesta cancelar replyYour dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcadosView the Original article
No comments:
Post a Comment