Thursday, October 4, 2012

¿Son empresas de rescate de ejecución hipotecaria ayudando o haciendo daño?

adminon 06 de mayo de 2012 — deja un comentario

No quiero decir que todo el mundo que dice que son una empresa de rescate de ejecución hipotecaria es un estafador, pero tienes que ser muy cuidadoso. Presa de estafadores en el down incultos y corazón. Cuando están a punto de perder su casa y se pierden en el mar de abogados, prestamistas y jerga legal, usted es un objetivo primordial.

Rescate de ejecución hipotecaria utiliza un término conocido como equidad y filtrado o desmontaje de equidad. La idea principal es obtener mucho de su dinero como sea posible antes de saltar de la ciudad. Hay varias maneras de hacerlo.

Tarifas iniciales: es abordados por una empresa que se compromete a detener su ejecución hipotecaria. Piden una cuota por adelantado. Luego simplemente desaparecen. Sí, esto puede suceder a las personas. Cuando buscas ayuda de último minuto, usted sabe que los grandes prestamistas no van a poder trabajar con usted. Puedes hacer algunas búsquedas en internet y encuentran un buen sitio Web que me parece muy profesional y concienzudo. La empresa de la pequeña y relativamente desconocido, pero siente que usted puede confiar en ellos. Así que les das el dinero y la esperanza de lo mejor.

Redirección de pagos: la empresa contrata le indica que debe enviar sus pagos hipotecarios directamente a ellos y negociar con el prestamista y elaborar una solución. Después de enviar unos pagos, desaparecen sin haber hecho cualquier pago o acuerdos con el prestamista. Hay muchas compañías legítimas – deuda asesoramiento tipo – que negociación en su nombre con sus acreedores. Usted les paga una cuota mensual y difunde los acreedores. ¿Cómo puede saber la diferencia entre los buenos y los que tomará su dinero y correr? A veces no hay manera.

Alquiler con opción a comprar de vuelta: le dicen a entregar su título y puede permanecer en el casa y pagar alquiler y eventualmente volver a comprarlo. Cada año el alquiler va hasta que ya no puede permitirse hacer los pagos y tienes que dejar. Han entregado su título por lo que no tiene derechos a la casa, pero todavía están obligados a la compañía de hipoteca.

La mejor forma de lidiar con esta situación es ser cuidadoso de todo el mundo. Lea todas la impresión fina. Obtener una segunda opinión de alguien de que su confianza. Los estafadores se alimentan de la urgencia de su situación, pero que necesita para mantener su ingenio y tomarse las cosas tan lentas como sea posible. Pida referencias personales y revisa minuciosamente. Escuchar tu instinto de tripa. Eso es probablemente lo mejor que tienes que ir para usted.

Compartir y disfrutar:

View the Original article

No comments:

Post a Comment