Wednesday, October 3, 2012

¿Cómo afecta la puntuación de crédito financiación?

adminon 07 de mayo de 2012 — deja un comentario

Refinanciación con mal crédito puede ser un reto. Quiebra, compensaciones de carga y un historial de pagos atrasados pueden todos dañar su calificación crediticia y limitar sus opciones cuando se trata de comprar o refinanciar una casa. Historiales de crédito y las calificaciones en cada persona que nunca ha utilizado el sistema de crédito bancario se almacenan en enormes bases de datos. Esta información está disponible para todas las entidades bancarias y crediticias que es parte de ese sistema.

Mientras una morosidad ocasional probablemente no disminuirá sus opciones para refinanciar una hipoteca existente, si registros muestran incidencias frecuentes de actividad dañina de crédito, su informe de crédito serán asignados como un riesgo pobre o bandera roja. En este clima económico, hay menos y menos instituciones prestamistas dispuestas a asumir ese riesgo.

Su puntuación de crédito está formulada mediante un modelo matemático que consta de numerosas variables como la relación deuda / ingresos. Cuanto mayor sea la proporción es, en general, mejor será tu puntuación. El método más comúnmente utilizado se llama FICO. Con FICO, una puntuación de 660 o más se considera muy bueno. Alguien con una puntuación sobre 700 se consideraría una prima de riesgo de crédito, pero entonces esa persona no tendría necesidad de estar leyendo esto.

No cada prestamista utiliza el modelo FICO, pero lo más probable es uno similar al se utiliza con algunas variantes. Instituciones individuales pueden colocar más importancia en la historia, mientras que otro podría poner más énfasis en la deuda pendiente. Debe señalarse que los cálculos de ingresos a la proporción de deuda también podrían incluir el monto total de crédito emitido a usted si usted ha utilizado o no. Que la tarjeta de crédito de almacenes que tenes hace 5 años con el fin de tomar ventaja de descuentos promocionales pueden tener un saldo de cero, pero si su límite de crédito es de 10.000, puede muy bien dañando sus posibilidades de obtener un licuado. Un prestamista puede mirar como deuda potencial y contra su ingreso de peso.

La comprensión de los componentes de su crédito, la puntuación será útil en su búsqueda de un prestamista que es un buen partido para su situación, o ayudar a adivinar cómo mejor para mejorar su puntaje. Normalmente es una composición de puntuación de crédito:

Pasado pago historia 35%
Importe de deuda pendiente 30 %
Longitud de crédito historia 15 %
Número de solicitudes de crédito recientes 10 %
Tipos o mezcla de 10% de crédito y préstamos

Además de estos criterios, su historial de pago y perfil de crédito se compara a millones de otras personas. En esencia, usted está clasificado en la curva. Esto podría realmente funciona para su ventaja en estos tiempos económicos difíciles porque hay millones de personas cuyo crédito es en igual forma mala o peor que el tuyo. Dado que los bancos pedir prestado el dinero de la Reserva Federal, en tiempos de bajas tasas de interés, tienen que originar préstamos para generar ganancias.

Aún así, teniendo tiempo para mejorar su puntuación de crédito antes de intentar un refinanciamiento de una hipoteca de la casa puede ser como usted pagar $ 300/HR solo en ahorros con una tasa de interés más baja. Comience por obtener una copia de su informe de crédito. Cada agencia de informes de crédito le dará un informe gratuito cada año. Una vez que hayas tomado pasos hacia su meta de un mejor perfil financiero, imagínese allí. Donde va el foco, la energía fluye.

Compartir y disfrutar:

View the Original article

No comments:

Post a Comment