¿Existen desventajas para una hipoteca inversa? Una hipoteca inversa es un tipo cada vez más popular de préstamo disponible sólo a los 62 años de edad que poseen una casa y tener equidad en ella. Una hipoteca inversa permite al propietario a recibir el pago ya sea como una suma fija, fijada el acceso a una línea de crédito o pagos mensuales. Este ingreso es libre de impuestos y se resta de la equidad de la vivienda. Hay algunas desventajas para revertir las hipotecas, pero no tanta que la gente no desea aplicar para este tipo de préstamo. Es muy recomendable y a veces obligatorio para mayores obtener asesoramiento antes de proceder con este préstamo.
El propio contrato se derivan algunas desventajas de las hipotecas revertidas. Puede ser bastante complicado, razón por la cual aconseja de consejería. También es posible que algunas personas mayores con un claro entendimiento de los términos del contrato, pero más tarde en que edad tienen dificultades para entender el contrato.
Otra desventaja de las hipotecas inversas es la idea que los padres deben para dejar algo a sus hijos. El dinero recibido de una hipoteca inversa es devuelto a la muerte del último propietario o cuando ya no residen en el hogar. Normalmente la única forma de devolver este dinero es vender la casa, por lo tanto no hay ninguna casa queda pasar a los niños. Los niños u otros herederos tienen la opción de pagar el préstamo por otros medios y así mantener la casa.
Si los propietarios no son capaces de permanecer en el hogar, por ejemplo, se mueven en una residencia asistida o de ancianos, el prestamista ya no considera la casa como su residencia primaria. En este momento el préstamo viene debido y debe venderse la casa o la hipoteca pagada por completo. Esta es otra desventaja de las hipotecas revertidas.
Para la mayoría de las hipotecas revertidas las ventajas superan las desventajas de las hipotecas revertidas. Para un propietario cuidadoso, la idea de recibir ingresos libres de impuestos para complementar el ingreso actual de jubilación es una bendición. No sólo le da la oportunidad de hacer algunas reparaciones o modificaciones en el hogar, también puede permitir disfrutar de una mayor calidad de vida.
Compartir y disfrutar:View the Original article